jueves, 17 de septiembre de 2015

BOOKTAG ¿ESTE O ESTE?

¡Hola chicos!
Hoy vengo con un nuevo BookTag gracias a que Ana de ibutterfly me nominó, así que ¡muchíiiiiisimas gracias!



REGLAS
1. Colocar el banner y mencionar a quién te nominó. 
2. El libro con el que empiezas es el libro ganador de la persona que te nominó.
3. Según la lista de los libros nominados que te dieron vas eligiendo en orden si deseas continuar con el mismo libro o escoges uno nuevo explicando por qué.
4. Una vez que tengas el libro ganador, escoges 7 libros más y nominas a 7 personas.





El libro ganador de Ana fue: 


Primera ronda

La ladrona de libros es uno de los libros favoritos de mi hermana... pero yo aún no lo he leído a pesar de su insistencia así que lamarcadeloslibros no me odies pero me quedo con Bajo la misma estrella, libro que, además, adoro con todo mi corazón.


Segunda ronda

Me sabe mal no pararme ni siquiera a pensarlo pero... 
BAJO LA MISMA ESTRELLA! 


Tercera ronda
 
No he leído Anna Karenina pero es un libro que está en mi lista de pendientes y que tengo muchas ganas de sumergirme en él... así que, una vez más, me quedo con John Green.


Cuarta ronda

Aquí sí que sí... Con todo el dolor de mi corazón dejo atrás a Hazel y a Gus para quedarme con mi amado Harry Potter.


Quinta ronda

No he leído Cien años de soledad así que... ¡HARRY POTTER! 


Sexta ronda

Jo... ¡¡¡¡Fangirl es uno de los libros que más ganas tengo de leer!!!!
Una vez más, Harry Potter.


Séptima ronda


Y EL GANADOR ES: 



NOMINADOS


Libros nominados:
Ciudades de papel - John Green
Almas gemelas - Elizabeth Chandler
Sólo un día - Gayle Forman
Yo antes de ti - Jojo Moyes
El corredor del laberinto - James Dashner 
El nombre del viento - Patrick Rothfuss
Eleanor & Park - Rainbow Rowell 


¡Gracias por acompañarme en este booktag!
¿Estáis de acuerdo con mis elecciones? 
¿Cuáles habrían sido las vuestras? 



3 comentarios:

  1. ¡Hola! ^^
    Mi ganador hubiera sido La ladrona de libros sin duda jajaja.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Mi ganador tambien hubiera sido Harry Potter :)
    Muy chulo el booktag.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola. gracias por mi nominación. Seguro que también Harry. Besos.

    ResponderEliminar